domingo, 29 de mayo de 2011

Summer



- Acariciar el aire con los dedos, a través de la ventanilla del coche 
- Una cerveza al sol de la playa
- Entrar corriendo (como si tu vida dependiera de ello) a bañarte en el mar
- Que caiga una tormenta de verano y te pille en mitad de la calle (y que por arte "del agua" tu ropa se vuelva transparente)
- Largos paseos entre la arena
- Millones de sonrisas con los amigos
- Hacerlo en un coche
- Tumbarse en la azotea a la luz de la luna, sin decir nada
- Pantalones cortos, vestidos, sandalias, camisetas de tirantes
- No dejar de ver a tus compañeras de facultad (y sus sonrisas, y sus ocurrencias tan locas)
- La semana y media en la que la plaza del pueblo se convierte en tu casa
- Un cine de verano
- Una habitación perdida en la ciudad
- Bikini, toalla y chanclas
- El centro, a las siete de la tarde
- Una piscina y sus saltos espectaculares
- Recorrer pueblos y pueblecitos
- Tú y yo
- Siestas interminables
- Ellos y ellas
- El sol (y el salitre)
- Sangría y granizado
- Fiestas (y borracheras)
- Sudar la camisa y que falte poco para que te sangren las manos (y esa satisfacción de que la música te atrape)
- ..................

¡SUMMERTIME!

3 comentarios:

  1. Bufff! que ganas de verano ya, y de quitarme estos nervios que tengo en el estómago por culpa del dichoso selectivo. Y sobre todo ganas de salir por ahí cuando me apetezca, y más aún darte un abrazaco de esos que tanto de menos echo. :)

    LAURA!

    ResponderEliminar
  2. AY NENITAAAAAAAAAAAA! Que ya estamos en veranooooooooo! Y la que nos espera, no lo sabes tú bien, que este año acabamos negras te lo digo yo! PORQUE SEREMOS LAS REINAS DE LOS CHIRINGUITOS! ME ENCANTA Y MIL VECES ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabes? Me encantan las listas. Y suelo hacerlas de (casi) todo. :)
    ¡Bonita entrada, señorita!

    ResponderEliminar