lunes, 22 de noviembre de 2010

Blackout

Siempre quise hacerlo...


Vapor. Tu olor. El mio. El olor del agua que resbala.
El engranaje perfecto se va deslizando, lento, suave, como el fuego... No te engañes a ti mismo.

Boca, carne, piel, tu cintura, mis dientes, el agua que se cuela entre ellos, tus suspiros... y el deseo que se nos escapa por el sumidero. Esta vida podría ser la última.

Aprendiendo a decirte te quiero entre humo y sonidos, parece que llueva entre nuestros ojos, lo demás... lo demás ya es uno.


Siempre quise conocer lo más profundo, entre el agua y nuestra saliva.

5 comentarios:

  1. Eres capaz de escribir sensaciones indescriptibles... debo darte la enhorabuena artista!
    Canción perfecta

    ResponderEliminar
  2. Muse consigue darle un toque fantástico a un texto verdaderamente inmejorable ;)

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo en todo lo que han dicho Albert y Bea, es realmente bueno, y sí, es cierto consigue que te imagines la situación y te sientas participe de esa sensación magica que embriaga y deja sin razón.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Un lago de emociones empapado de barro, en tus venas arruina el suave fluir de tu sinceridad. Entre sonrisas ves un nuevo día que poco a poco te va decepcionando. Ya que sólo tú eres capaz de ver como nadie ve lo que no deberías ver. Y tan así es, que me dices muy a menudo algo así como…, como… ¿Cómo era? ¡Bueno ya te lo diré!

    En tus tratados, en tus escritos emocionales y en tu sonrisa, veo un pasado que posiblemente no desee ver. Pues dime tú de qué me sirve conocerte tal como no eres, tal como fuiste ayer. Muéstrame entonces, no lo que yo quiera ver o saber, sino lo que realmente tú quieras ser.

    Un beso, Una cebolla!

    ResponderEliminar
  5. Alucinante, profundo, inquietante, sincero.
    Así es tu texto, así eres tú.
    A muchos artistas les inspiran los momentos y sentimientos tristes, melancólicos, infelices, tal vez. Ese es tu caso.
    Como amiga preferiría que no fuera así.. me gustaría que tus sonrisas estuvieran llenas de felicidad y que fueras capaz de escribir cosas tan grandes inspirándote en emociones positivas.
    Como lectora-fan te diré que es increible que puedas sacar tanto y de tan adentro; de donde muchos no sabemos ni tan siquiera llegar.
    Te propongo una cosa: como dice "anónimo", muéstranos realmente quien quieres ser, lo que te mueve, lo que te inquieta, lo que crees que te llenaría la vida. Así llegarás a serlo.

    Aquí tienes una amiga.

    ResponderEliminar