martes, 23 de noviembre de 2010

Murallas

Y qué importa lo que pase fuera... al fin y al cabo, hay mierda en todas partes.

Da igual, digas lo que digas, hagas lo que hagas, las cosas cambian en apariencia, hay transformaciones reversibles. Sí, yo miro mi vida como me viene en gana, aunque sea malo, aunque no sea lo apropiado, lo correcto, aunque tenga que cambiar.

El vaso no existe, ni medio lleno ni medio vacío, el agua siempre va por donde quiere. Al igual que la naturaleza, las cosas siguen su curso, su ritmo, ajenas siempre a la vida humana y siempre dependientes de ella. Lo siento pero...

... que triste mundo de mierda, y yo sin poder cambiarlo (no soy la única que lo haría y lo piensa, ni mucho menos).

¡Que (introduzca aquí lo que le venga en gana) den!

Quiero.... quiero... ¡Mierda! ¡No sé ni lo que quiero!

Quieres ser una música, quieres vivir en un piso con libros, cds, hojas llenas de palabras escritas por ti... quieres vivir con alguien que te inspire paz, arte... quieres reír ....así que esa Elena un día lo será. ¿Cómo se empieza? Disfrutando de las pequeñas cosas del día a día.

2 comentarios:

  1. Esa eres tú! Y aunque la naturaleza siga ajena a nosotros... debemos hacerle un "STOP" y demostrarle quienes somos, y lo que podemos ser capaces de hacer... Y tu Elena, no sabes hasta donde eres capaz aún.
    "Porque llevas tanta inspiracion dentro... que no sabes lo que puedes aportar al mundo"
    Siempre aqui.

    ResponderEliminar
  2. Hay cosas que comparto y cosas que no, ya sabes que cuando te pones en plan cabezota que no hay quien te saque de tus 13 llego a odiarte, y lo sabes.. jajaja pero por otro lado tienes unas ideas y una visión tan brillante de las cosas que iluminas todo aquello que te propones y lo que tienes alrededor.
    Y sí triste mundo, ¿de mierda? quizás, hay distintas formas de enfocarlo, para mi un reto que he de superar y disfrutar al máximo, pues después de todo el camino, ¿que me queda? ¿las derrotas? no, yo considero una larga lista de victorias a mi maneras, de sonrisas, de ilusiones compartidas, de vivencias... la vida Elena con sus cosas buenas y sus cosas... ¿como lo suelo llamar yo? cosas no tan buenas, dejemoslo en esa expresión. Prosigue con tu camino y disfrutando al máximo de el, pues al final tan solo te quedará eso, las vivencias...

    Un beso

    ResponderEliminar