domingo, 21 de noviembre de 2010

Te hice un mapa señalando dónde herir.

Confía en mí, y te traicionaré.

Frase de moda universal y siempre utilizable. No la olvideis.

¨… Cuánta Decepción… cuántas veces nos decimos esto… cuántas más nos quedan por reconocérnoslo. Escribí esta canción porque soñé que lo perdía todo, y cuántas veces perdí todo… pero esa noche me di cuenta de que a veces lo que nos decepciona somos nosotros mismos… por ser cómplices de lo que nos daña, por consentirlo, nos convierte en culpables, tan culpables como el que hizo el daño, y nos repetimos… Cuánta Decepción"

2 comentarios:

  1. Sabes que me es inevitable estar totalmente de acuerdo con tus palabras. El problema es que es una lección difícil de aprender, tendremos que aplicarnos, ¿no crees?. Respecto al texto de cuánta decepción ya sabes que me es inevitable que se me erice el vello. Simplemente, me encanta. En realidad me encanta Vega en general, su voz, su música, sus pensamientos, su manera de expresarlo todo.

    ¡El videoclip muy bueno!


    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Por que lo consentimos? Porque somos unos cobardes... no nos atrevemos a enfrontarnos contra aquello que nos daña y decepciona... Y así estamos, aguantando decepción tras decepción. Una conclusión se saca: hay que cambiar.
    Gran entrada amiga.

    ResponderEliminar